artbytucho

Tuesday, November 17, 2009

Warlock: ZBrush head



Ola de novo, aquí vos deixo a cabeza do último personaxe no que estou traballando, ainda teño que acabar de definir as faccións e engadirlle bastantes detalliños de enrugas e demáis, xa irei posteando máis imaxes deste modelo.
_______________________

Hola de nuevo, aquí os dejo la cabeza del último personaje en el que estoy trabajando, aun tengo que acabar de definir las facciones y añadirle bastantes detallitos de arrugas y demás, ya iré posteando más imágenes de este modelo.
_______________________

Hi again, here is the head of the last character that I'm working on, I still have to work more on the face features and add a lot of details like wrinkles. I'll post here more pictures of this model

5 comments:

Matriax said...

Vaya menudo curro, me gustaba la version que tenias antes asi en color carne y tal pero mas detallado, venia a guardarla al HD para tenerla como referencia jeje.

La version asi en rojo/morados me da que te has pasado un poco con los "poros". Para zonas de barba y demas bien, pero esa nariz, frente y menton lo veo demasiado exagerado XD.

Tucho Fernández Calo said...

Gracias por los comentarios Matriax :). Por la version anterior te refieres a esta? http://www.zbrushcentral.com/attachment.php?attachmentid=167063
la quité porque no me convencía mucho el material del la cabeza de la derecha.
En cuanto a que los poros están exagerados en la ultima imagen, lo cierto que el shader ese rojo marca mucho el cavity y si que quizás se vean un poco exagerados, además es solo la primera pasada de detalle de la piel al ponerle los demás alphas encima de este muchos poros desaparecerán o se diluiran, por último tambien hay que tener en cuenta que el modelo es para proyectar un normal sobre un modelo de baja con una textura bastante pequeña, así que hay que tender a exagerar el detalle. Pero bueno, todo el detalle fino de poros y arrugas lo trabajo en una capa a parte del ZBrush, con lo que puedo regular su intensidad en el momento que quiera.
Vaya parrafada te he soltado XD, un saludo y gracias de nuevo por visitar mi blog

Matriax said...

Ey! esa es la imagen que queria, gracias! .

Mas que nada por que las arrugas y los detalles de la cara se ven bastante bien. Me gusta la deficnion de la frente y la parte de la boca, lo unico que no me hace mucho es la zona de los ojos tan llena de arrugas, pero como dices es cuestion de ir probando.

Veremos como acaba :) .

Unknown said...

Está moi chulo meu! Nótanse os anos de experiensia no sector, vaia man colliches!

Tucho Fernández Calo said...

Gracias por los comentarios :)

Matriax: Si quieres probar el material ese del Zbrush en tus modelos lo puedes descargar aquí: http://dl.dropbox.com/u/423648/ok_ice_furnace.zmt

Juan: graciñas polos comentarios meu, paseime polo teu blog o outro día e tes uns acrílicos da hostia ti tamén, e ademáis remataches a carreira, non? Noraboa polas duas cousas :)

Saudos