Friday, March 24, 2006

Low poly cartoon soldier








Un personaxe low poly que fixen hai algún tempo, máis que nada por practicar coas ferramentas de unwrap do 3ds max 8, e a verdade é que están moi ben.

Un personaje low poly que hice hace algún tiempo, más que nada por practicar con las herramientas de unwrap del 3ds max 8, y la verdad es que están muy bien.

A low-poly character I made to practice with 3ds max 8´s unwrap tools



3 comments:

Juan said...

este é a caña! teño que poñerme coas 3d para facer cousas así!!

Tucho Fernández Calo said...

Dalle duro, que coa base que tes de 2D e escultura sairanche auténticas maravillas :-)

Juan M. said...

hOLA Tucho, soy Juan de Stgo. de Chile, me gustaria mucho si nos pudieses ayudar un poco en un proyecto que tenemos como curso, para lo cual utilizaremo el motor de GLest, pero mas que nada me gustaria adentrarme un poco en la metodologia que ocupas o los pasos a seguir para poder incluir mis personajes diseñados en 3d al juego. si es posible tener tu ayuda se agradece, esta de mas decir que tus trabajos son excelentes :), saludos desde CHILE...