Thursday, September 30, 2010

Warlock finally done!!!
























Ola de novo, por fin tiven un pouquiño de tempo libre para rematar o warlock e compoñer a escea final. "Rendericei" o personaxe en realtime usando o
Xoliul Shader (agradecementos a Laurens Corijn por este incrible dx shader :) ) e o escenario rendericeino con Final Render (porque os dx shaders dan problemas coa ordención de alphas), logo montei a imaxe final en Photoshop e engadinlle un pouco de DoF usando un mapa de Z depth.
_______________________________

Hola de nuevo, por fin tuve un poco de tiempo libre para terminar el warlock y componer la escena final. "Rendericé" el personaje en realtime usando el Xoliul shader (Agradecimientos a Laurens Corijn por este increible dx shader :) ) y el escenario lo rendericé con Final Render (porque los dx shaders dan problemas con la ordenación de alphas), después monté la imagen final en Photoshop y le añadí un poco de DoF usando un mapa de Z depth.
_______________________________

Hi again, finally I had some free time to finish my warlock and compose the final scene. I "rendered" the character in realtime using Xoliul shader (Thanks to Laurens Corijn for this awesome dx shader :) ) and I rendered the environment with Final Render (because dx shaders have problems with the alpha ordering), after I composed the final picture with Photoshop and I added a bit of DoF using a Z depht map.

1 comment:

José Zanni said...

Muy bueno Tucho, muy bueno!

Si es por criticar algo, la mano derecha que agarra el cetro no parece que lo esté agarrando bien, hay algo raro allí. Eso es por criticar algo :P