artbytucho

Tuesday, February 26, 2013

Full Blast

Ola de novo, aquí vos deixo un pequeno update do proxecto: dous novos inimigos e outro video de gameplay, esta vez capturado directamente do tablet.
___________________________________

Hola de nuevo, aquí os dejo un pequeño update del proyecto: dos nuevos enemigos y otro video de gameplay, esta vez capturado directamente del tablet.
___________________________________

Hi again, here you can see a small update of the project: two new enemies and another gameplay video, this time captured directly from tablet.




3 comments:

Torre de Juegos said...

Unos modelos increíbles como siempre. En el gif, veo en la pata más cercana a la cámara, un movimiento brusco que resta naturalidad al conjunto: cuando la pata delantera derecha realiza el movimiento de avance, la punta de la pata se mueve sin levantar el conjunto como sí hacen el resto de patas.

Es sólo una observación, Por lo demás un trabajo genial.

Anonymous said...

gracias por comentar :), igual es defecto del gif, no tiene todos los frames de la animación, ingame hace bien el loop. De todas maneras lo mio es modelar y texturizar, como animador soy pésimo, suerte que el juego que estamos haciendo no necesita casi animación :P

Torre de Juegos said...

De todas formas, un trabajo increíble. Un saludo